jueves, junio 24, 2010

Ideas para invitaciones temáticas para fiestas.

CÓMO ELEGIR LAS TARJETAS DE INVITACIÓN PARA UNA FIESTA TEMÁTICA

Las fiestas temáticas tienen que tener todo en su haber, para que sean realmente completas y sorprendentes. Desde niños y adolescentes, hasta adultos o ancianos, todos pueden disfrutar de una celebración con todas las de la ley. Pero, para eso, tendrás que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Por esto mismo, las invitaciones que enviarás también tienen que responder a la temática que has escogido. Aquí te damos algunas ideas.



Organizar una fiesta temática implica asumir riesgos. Si quieres realizar una que se destaque y de la que se hable por mucho tiempo, tendrás que agudizar tu ingenio al máximo y prestar atención, hasta al más mínimo detalle. Por eso mismo, es fundamental que también te ocupes de las invitaciones, las tarjetas que le harás llegar a los concurrentes, para sorprenderlos.

Primero, lo ideal es que respetes la idea principal de la fiesta temática. Si vas a realizar una fiesta temática disco, pues entonces tienes que atenerte a ello y respetar los lineamientos estéticos de la celebración que vas a ofrecer. Ten en cuenta que una fiesta temática implica esmerarte en cuestiones importantes como la elección del lugar, la música y las bebidas, pero también en esas cosas que parecen nimiedades, como lo es una invitación.

Obviamente, también dependerá del presupuesto con el que cuentes y la magnitud de la celebración. Lo más probable es que si se trata de una boda, la invitación pueda ser además un souvenir que quede de recuerdo para el que lo recibe. En cambio, si es un cumpleaños o un evento más modesto, una tarjeta interesante, bien diseñada y acorde a las circunstancias puede resultar muy bien.

Incluso, si tu presupuesto escasea y quieres dar un toque más personal, puedes realizar tú mismo las invitaciones para dicha fiesta. Aquí encontrarás interesantes ideas sobre reciclado de papelque te orientarán y también varias técnicas de impresión para otorgarle a las invitaciones para tu fiesta temática, un carácter único y distinguido.


Fuente: Innatia