Un baby shower es una oportunidad perfecta para crear nuestros propiosrecuerdos. Tenemos varias opciones al momento de decidirnos qué hacer. Para hacerte el trabajo más sencillo en LasManualidades te damos algunas ideas desouvenirs para baby shower.
¡Golosinas! Caramelos, almendras o bombones. Puedes guardarlos en cajitas o envolverlos en bolsas de celofán atadas con un lazo. También puedes envolver barras de chocolate o cualquier otra golosina. Es una opción clásica que seguro le encantará a todos.
Las galletas caseras también son una excelente idea para regalar en estas ocasiones. Te aconsejamos que aproveches distintos cortadores para crear formas divertidas.
Los jabones también son un recuerdo que podemos preparar con nuestras propias manos. Podremos hacerlos de diferentes formas y aromas. Preséntalos en una bolsa de celofán o atado con una cinta o raffia.
Crear popurrí tampoco será demasiado complicado. ¡A tus invitados les encantará! Son perfectos para darle a las prendas un aroma delicado. Puedes comprar pequeñas bolsas y llenarlas con dos tercios de popurrí.
Por último, velas envueltas en un tul o simplemente atadas con una cinta pueden ser un recuerdo realmente práctico para un babyshower.
Fuente: Las Manualidades